Dani Luz Tattoo

Daniluz Tattoo

tatuador de estilo realista

MI HISTORIA

EN EL MUNDO DEL TATTOO

Reproducir vídeo

Artista empírico con dominio de los elementos compositivos del arte y la pintura. Hábil y sorprendente uso de las luces y sombras para lograr causar una sensación visual que transforma lo bidimensional a tridimensional en las pieles de sus clientes. Extraordinaria precisión para realzar hasta el más minucioso detalle en cada obra.

 Daniel Luzardo es un claro ejemplo de cómo un diamante en bruto ha sido pulido a través de su determinación, enfoque y experiencia, convirtiéndose en un gran tatuador destacado en la técnica de hiperrealismo a nivel internacional.

mi estilo

Mi estilo podría definirse cómo realismo/hiperrealismo, utilizando la mayor parte del tiempo la técnica del “black & grey”. Me encanta tatuar retratos de personas o personajes famosos, animales o retratos personales de mis clientes. Me siento bastante cómodo con piezas muy detalladas y me encanta poder personalizar cada una de ellas.

SPONSORED BY

contáctame

Paso 1 – Ten una idea de lo que quieres

Paso 2 – Busca fotos (preferiblemente de buena calidad) visualizando esa idea o los componentes de la misma.

Paso 3 – Llena el formulario de la página y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Notas:

Dependiendo del diseño, se puede requerir alguna consulta adicional hacia ti.

Se requiere pagar un depósito para asegurar tu cita. Todos los depósitos se deducen del precio final del tatuaje y no son reembolsables.

Los depósitos se pueden pagar directamente en el estudio o alternativamente te facilitamos los datos bancarios a tu petición

Algunos puntos a considerar:

El trabajo se cobra por sesión y dependiendo del tamaño de la pieza se podrían requerir 2 o más sesiones.

Las mangas (brazos completos), piernas y la espalda son las áreas más populares entre mis clientes.

Para acelerar el proceso, se pueden reservar sesiones de 2 o 3 días; mi equipo se encargará de organizar las citas en el calendario según la disponibilidad de ambas partes.

Por favor, sé paciente con la reserva. Devolver correos electrónicos puede tomarnos varios días y realmente apreciamos cada consulta que recibimos, gracias por la confianza en mi trabajo y espero verte en la silla pronto!

    Parte del Cuerpo (required)

    × Click to chat!